La enfardadora de cámara única PEL700A reduce los volúmenes de cartón y plástico desperdiciados en una razón de 5:1, es decir, hasta en un 90%. PEL700A es ideal para estaciones de servicio, bares, tiendas o cualquier instalación que requiera utilizar un menos espacio en el almacenamiento de sus desechos
Esta máquina tiene un ciclo de compactación automático y es operada por solo una persona y es ideal para el manejo de pequeños volúmenes de cartón, plástico, botellas de plástico, papel y otros tipos de desechos reciclables. Es una máquina diseñada para proporcionar muchos años de servicio confiable.
Está fabricada con acero imprimado de alta resistencia y con un recubrimiento superior de poliéster TGIC lo que lo hace adecuado para uso en exteriores, pero en un lugar cubierto.
Es segura de usar, sus puertas incorporan sensores que previenen que la máquina opere con las puertas abiertas o mal cerradas.
Reduce los costos de disposición: Los desechos reciclables en forma embalada conllevan a una disminución en los costos de recolección en comparación a los costos del retiro de los desechos sueltos.
Ahorra espacios de almacenaje: Los desechos reciclables son almacenados dentro de la cámara de la máquina, creando así un nuevo espacio que antes era ocupado por los desechos.
Beneficios para el cliente: PEL700A es una máquina de fácil manejo que contiene una manija en la puerta con apertura amplia, lo que elimina la necesidad de descomponer manualmente las cajas de cartón antes de cargarlas, ahorrando así tiempo al personal.El bajo nivel de ruido de funcionamiento de PEL700A, hace que la empacadora sea ideal para lugares cercanos a los clientes en donde se producen los desechos, aumentando así la eficiencia del personal.
Mejora la Seguridad: Al tener los residuos en forma embalada, se reducen los riesgos de producción de incendios.